LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Top 4 Gadgets verdes presentados en el CES

Cada año, el Consumer Electronics Show de Las Vegas se ilumina con toda la tecnología de avanzada, es algo así como una ventana al futuro, en donde se presentan los gadgets que marcaran tendencia en los próximos años, y en este año en especial hemos visto en el CES una gran variedad de productos verdes, una tendencia que a cobrado fuerza en los últimos tiempos, con productos mas versátiles, eficientes y sostenibles. Aunque el desierto de Nevada y en especial Las Vegas no son los lugares mas verdes energéticamente hablando.

Desde cargadores eco universales hasta artilugios de captación de energía cinética, siga leyendo para nuestro top 4 de los gadgets verdes CES 2011 !


PEG nPower energía cinética del cargador

Con el PEG nPower el cual es el primer cargador de gadget en capturar y almacenar su energía cinética. Basta con sacudir el cargador y toda la energia cinetica se guardara pa cuando tu la necesites.

eCoupled Tesla cargador inalámbrico

La carga inalámbrica es un tema candente para los amantes de la tecnología, por lo que se emocionaron al ver rodar eCoupled un nuevo sistema capaz de cargar un Auto eléctrico de forma inalambrica, Basta con dejar su EV sobre el PowerSpot y se transmiten electricidad a través de una plataforma de inducción a distancias de hasta 4 . La tecnología aún no está listo para lanzarse al mercado, pero es ciertamente algo para tener en cuanta.

IDAPT cargador de gadget de la mano de Universal

Con la prevalencia actual de aparatos de mano que parece que cada uno tiene una caja de zapatos como cargador de pared. El IDAPT i1 Eco es un cargador universal que puede alimentar casi cualquier gadget, y ademas está hecho de materiales reciclados. Genial.

Ford Focus eléctrico

Quizás la noticia más importante del año, que viene desde el CES es de la compañía automotriz Ford, ya que dio a conocer su auto eléctrico todo en uno. El Ford Focus EV es una versión electrificada de su pequeño y popular coche, una de las características del nuevo Ford Focus EV es que se recarga en la mitad del tiempo que la mayoría de autos eléctricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: