LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Electric Lambo

El diseñador Andrei Avarvarii quiere entrar en la historia de Lamborghini como el cerebro detrás del primer vehículo eléctrico de la automotriz italiana. Ya tiene bastante avanzado su concepto de su modelo “Minotauro”, que -dentro de todo- mantiene las líneas que identifican al fabricante de vehículos deportivos de lujo, ya que trabajó con el director de diseño de la compañía.

El bólido de “energías verdes” posee cuatro motores (uno acompañando a cada rueda), que distribuye la potencia en un 70% al tren trasero y en un 30% al delantero y la electricidad es proporcionada por un pack de baterías Li-Tec ubicado en la parte posterior y replicado adelante por un sistema KERS.

Y como sobra el espacio generalmente ocupado por los enormes motores de la marca del toro, Avarvarii incluyó un asiento para un tercer pasajero.


Pero no tan sólo eso, ¡No! Para que el Minotauro sea extremadamente deseable, su diseñador promete que para el 2020, con la compra del automóvil el usuario podrá disfrutar del “real life online gaming”, donde el conductor podrá correr su Lamborghini en un circuito de verdad y subir a la red de PlayStation los datos de la vuelta registrados en su GPS para competir de manera virtual. ¿Qué más se puede pedir?

Revisa el modelo en el video tras el salto:



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: