LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Robots Save Earth

En muchas historias de Ciencia Ficción, el fin de la humanidad y la destrucción de la tierra serán provocados por los robots, pero esta es una historia que la diseñadora Anna-Karin Bergkvist quiere cambiar. Ella y su equipo de trabajo han desarrollado un eco-robot que planta árboles, ayudando a la reforestación de los bosques y salvando al planeta.

Con cuatro patas de movimientos sutiles y equipado con un brazo mecánico le bastan al eco-robot para realizar su tarea, las plántulas son almacenadas en una rampa en la parte superior del robot con una capacidad de 320 plantas que utilizan una barrera protectora de plástico biodegradable conservándola de los bichos y plagas hasta que tenga suficiente control. El eco-robot utiliza vapor para su funcionamiento autoalimentado por residuos forestales y está refrigerado por agua en lugar de aceite.


Este robot es ecológico, eficiente y flexible, fácilmente se pueden mover a través de un terreno difícil y agreste. ademas de su mayor ventaja que es la capacidad de auto-abastecerse de combustible, todo esto quizás lo conviertan el el robot salvador del mundo.

Via: overkillinterstellar.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: