LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Repara errores de MSN

Si eres de los usuarios que siempre tiene problemas con los errores de MSN, pues el repararlos se puede convertir en una tarea bastante sencilla si contamos con la herramienta adecuada. Hoy les presento un programa llamado MSN E Fix, que es un programa que permite reparar errores de Windows Live Messenger.

MSN E Fix es un programa gratuito, creado por AltroBlog, que permite solucionar los errores de msn gracias a que es capaz de detectar las medidas correctivas en base al código alfanumérico proporcionado por Windows Live Messenger cuando se producen estos errores.


MSN E Fix es un programa bastante liviano, pues no llega a los 300KB, sin embargo poderoso. Es capaz de solucionar gran cantidad de los errores más comunes del windows live msn. Dentro de la variada lista de errores de msn que repara se encuentran los siguientes códigos de error de MSN:

Se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo el español, inglés, chino, francés, italiano, alemán, entre otros. Su versión 2.0 trae una nueva interfaz mejorada y repara más errores.

Via: Tecnologiadiaria

Enlace: Descargar MSN E Fix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: