LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Prevenir un ataque de virus

Navegar por Internet o utilizar aplicaciones que necesiten de una conexión a Internet se ha vuelto bastante peligroso para hacerlo sin precaución ya que cada día aparecen cientos de nuevas versiones de Virus, troyanos, Spyware y demás programas y aplicaciones malintencionados que no solo pueden convertirse en una molestia, sino que también pueden llegar a causar grandes problemas en nuestra vida digital.

Como dice el conocido dicho popular “mejor prevenir que curar”, lo que haremos hoy será repasar una rutina básica para prevenirse de ataques de virus, spyware y demás malware.


Para comenzar, un buen antivirus es la clave, pero no cualquier antivirus, debe ser un antivirus que tenga protección en tiempo real ya que este tipo de antivirus son los que frenan a los virus cuando ingresan a nuestro ordenador o cuando se activan, en vez de solamente cuando nosotros hacemos el escaneo de disco, que puede ser una tarea que no hacemos con regularidad. Hay antivirus que cumplen esta función muy bien, a la vez de que su potencia es muy buena, como por ejemplo Nod 32, Kaspersky, o Avast antivirus.

Por otro lado, debemos conseguir un buen antispyware, y una opción muy buena es Spybot Search and Destroy, que además de ser uno de los mejores motores de búsqueda de spyware, posee una función de inmunización que protege a nuestro ordenador de futuros ataques bloqueándolos antes de que puedan ingresar y actuar.

Via: Techlosofy

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Luis Carlos says:

    Hey buen dato!!!

    | Responder Publicado 7 years, 3 months ago
  2. * sinbalas says:

    Acabo de instalar el Norton antivirus, que opinas ustedes los expertos.
    Saludos , sinBalas

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
  3. * barandalex says:

    Pues el Norton Antivirus es una buena opción siempre y cuando tengas suscripción o alguna trampita. En lo personal te recomendaría el NOD 32 que se encuentra fácil en la red con licencia de maso menos 40 años. eso significa que tu antivirus se actualizara cada día durante 40 . Genial

    | Responder Publicado 7 years, 2 months ago
    • * sinbalas says:

      Gracias me cambiaré, muy amable de tu parte, saludos sinBalas

      | Responder Publicado 7 years, 2 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: