LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



Powermat, un cargador inalámbrico para móviles

Hace poco les hablaba del nuevo cargador universal para móviles, que al parecer podría convertirse en un estándar internacional. Pues bien, el mundo de la tecnología avanza tan vertiginosamente que siempre puede existir una mejor opción.

Una compañía llamada Powermat ha anunciado su nuevo producto, un cargador inalámbrico para móviles, que utiliza acoplamiento inductivo para transferir energía a cualquier dispositivo que se coloque sobre él. El cargador viene en dos modelos. El primero de ellos tiene forma de patineta y permite colocar sobre él hasta tres dispositivos, aunque en realidad podrían colocarse más de tres, pero la carga tardaría un poco más. El segundo modelo es un portátil plegable, y se presume que sea un poco más grande. La ventaja es que cuando no hay ningún dispositivo sobre el mismo no consume energía eléctrica, lo cual representa un alivio para el planeta.

los dispositivos se cargan colocándolos sobre el cargador, El Powermat funciona para teléfonos móviles de cualquier marca, incluidos el iPhone y iPod de Apple, y también para el Sony PSP y el Nintendo DS. El precio de venta es $100.

 

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * christian says:

    hola si yyo queria saber como adquirir el Powermat Wireless Charging

    | Responder Publicado 6 years, 7 months ago
  2. Hola lo puedes adquirir directamente de la pagina http://www.powermat.com/ o en mercado libre dependiendo del país donde te encuentres. Gracias por comentar

    | Responder Publicado 6 years, 7 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: