LA SUSTANCIA DE LA VIDA!!



¡Queda ya muy poco para Copenhague!

La campaña TckTckTck es un llamado a la acción URGENTE, no podemos perder  más tiempo, necesitamos alcanzar un acuerdo justo, ambicioso y vinculante en Copenhague.

Del 7 al 18 de diciembre de 2009 se celebrará en Copenhague la Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU, una cumbre que debe negociar nuevo protocolo que sustituirá al de Kyoto que expira en el 2012. Esta es la XV conferencia y la última antes de que se decida el nuevo acuerdo internacional y jurídicamente vinculante que obliga a las naciones a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero.

En Copenhague se reunirán Jefes de estado, ministros, organizaciones no gubernamentales y expertos en el medio ambiente, de los 192 paises miembros de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático).

La importancia de esta reunión es trascendental en la historia y el futuro de nuestra civilización, pues del acuerdo que de ella resulte, se definirán las futuras políticas mundiales de combate al cambio climático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: